El detenido fue sorprendido cuando caminaba por calles de la entidad llevando consigo una bolsa de plástico, por lo que al percatarse de la presencia de los agentes intentó darse a la huida, siendo detenido de inmediato.
Elementos de la Policía Investigadora adscritos a la Delegación laguna II de la Procuraduría General de Justicia en el Estado (PGJE), lograron la detención de un presunto distribuidor de drogas al que se le aseguraron 44 dosis de heroína.
El detenido quien confesó dedicarse a la distribución del enervante entre viciosos de distintos sectores de la ciudad de San Pedro de las Colonias, fue sorprendido cuando caminaba por calles de la entidad llevando consigo una bolsa de plástico, por lo que al percatarse de la presencia de los agentes intentó darse a la huida, siendo detenido de inmediato.
Al revisar el interior de la bolsa los agentes encontraron 44 envoltorios de plástico conteniendo cada uno en su interior una sustancia pastosa color café, con las características propias de la droga conocida como ?chiva? o heroína.
El detenido y el enervante fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público, quien inició la averiguación previa penal correspondiente.