Fallece. A la Cruz Roja llegó ya muriendo Guillermo.
En riña terminó la fiesta de una quinceañera celebrada en el poblado Albia, del municipio de Torreón, donde uno de los participantes recibió dos heridas de arma blanca que le arrancaron la vida cuando llegaba a Cruz Roja, la madrugada del sábado.
Reportan muerte
La Delegación Laguna I de la Procuraduría General de Justicia del Estado, informó que a las 3:00 horas se recibió el aviso de Cruz Roja sobre el fallecimiento de un joven que había ingresado expirando a ese puesto de socorros.
El agente investigador del Ministerio Público de Delitos Contra la Vida y la Salud Personal, acompañado de elementos de la Policía Investigadora del Estado, y peritos, acudió al hospital de la benemérita institución para tomar conocimiento de lo sucedido.
Lo identifican
El representante social se entrevistó con un joven llamado Édgar Omar Herrera Cervantes, de 20 años de edad, quien dijo ser primo del hoy occiso y lo identificó como Guillermo Rodríguez Cervantes, de 21 años y con domicilio conocido en el poblado San Toña, del municipio de Gómez Palacio.
De acuerdo a las primeras investigaciones, se pudo establecer que la noche del viernes se celebraba una quinceañera con un baile en Albia y ya en la madrugada de ayer, como a la una y media, se originó una pelea.
Algunos testigos indicaron también que dos sujetos conocidos como "El Yair" y "El Panchillo", del ejido La Flor, del municipio de Gómez Palacio, agredieron a Guillermo y lo picaron debajo de la tetilla izquierda y el costado derecho, para luego emprender la huida.
En el camino
Familiares de Guillermo Rodríguez lo llevaron aún con vida a la Cruz Roja a bordo de un vehículo particular, pero ya no pudieron hacer nada para salvarlo.