Labor. En pocos minutos arribaron los bomberos al lugar del siniestro.
Un camión repartidor de leche se incendió afuera de un minisúper ubicado en el cruce de la antigua carretera a San Pedro y La Unión-La Partida, en Torreón, causando daños también al establecimiento comercial.
El percance ocurrió alrededor de las 6:30 horas de ayer, en los momentos en que el camión repartidor se encontraba estacionado, de pronto comenzó a incendiarse y se vio envuelto en llamas debido a un desperfecto en el termo de la caja refrigerante.
El siniestro provocó la rápida movilización de los bomberos en cuanto se recibió el aviso en la Estación Colón, solicitando su presencia, pues un camión se estaba incendiando y el fuego causaba daños también al establecimiento comercial.
El personal de Protección Civil acudió hasta el lugar para acordonar el área de riesgo y así coordinar las labores de sofocación, de igual manera, informaron que la situación de peligro estuvo controlada de manera rápida, aunque ya había quemado la caja del camión de tres toneladas.
A las 7:50 horas, terminaron los bomberos y personal de Protección Civil.
La tienda
El intenso calor de las llamas rompieron los vidrios de la tienda de conveniencia, además de dañar mercancía diversa, así como una parte de las instalaciones eléctricas.