Accidente. Autoridades presumen que un flamazo fue la causa del incendio en el negocio. (El Siglo de Torreón)
Por causas no determinadas ayer por la tarde se registró el incendio de un negocio de venta de pollos en el Centro de Gómez Palacio.
La Dirección de Protección Civil a cargo de Alonso Gómez Vizcarra, dio a conocer que el siniestro se reportó al sistema de emergencia aproximadamente a las 15:00 horas, acudiendo al lugar personal del Cuerpo de Bomberos a bordo de dos máquinas extinguidoras, Cruz Roja, Policía Preventiva y Policía Mixta.
El fuego en el negocio denominado "Súper Pollo" ubicado en la confluencia de avenida Allende y calle Ocampo, inició en el área de cocina, y se extendió rápidamente hacia el resto del establecimiento provocando serios daños materiales.
Por espacio de media hora los bomberos trabajaron para evitar que el fuego se propagara hacia otros locales contiguos, por lo que se tuvo que acordonar el área por parte del personal de Protección Civil y demás corporación para evitar que los curiosos entorpecieran la labor de los "apagafuegos".
El funcionario señaló que se investiga las causas del siniestro, aunque todo hace suponer fue a consecuencia de un flamazo. No se reportaron personas lesionadas.