Un cortocircuito en la serie de luces que adornaba un árbol de Navidad provocó el incendio que terminó por completo con dos jacales de cartón y madera, además de ocasionar serios daños a dos fincas contigua de la colonia Tierra y Libertad en la ciudad de Gómez Palacio.
Reporte
Paramédicos de Cruz Roja acudieron al lugar y brindaron atención a una pareja que habitaba los jacales y que sufrió una fuerte crisis nerviosa.
El siniestro se reportó al sistema de emergencia alrededor de las tres de la madrugada de miércoles y al mismo acudió personal de Protección Civil y del Cuerpo de Bomberos a bordo de varias máquinas extinguidoras y camiones cisterna.
Según los primeros reportes, el siniestro inició en la finca ubicada en la privada Ocampo número 285 habitado por la señora Miriam Berenice Esquivel y que es propiedad de Elizabeth Gaytán Nájera.
El fuego se propagó rápidamente sobre los jacales y sobre un el domicilio del señor Elías Enrique Luján Ayala. Personal de Protección Civil y del Cuerpo de Bomberos se dieron a la tarea de sofocar el incendio, que acabó con los dos jacales y daños las fincas contiguas, así como muebles, ropa y papelería diversa.
Sufren crisis
La pareja que ocupaba la casa donde inició el siniestro logró salir a tiempo y sólo sufrieron una fuerte crisis nerviosa, por lo que fueron atendidos por paramédicos de Cruz Roja que acudieron al lugar.