Las autoridades no reportaron personas lesionadas.
Dos bodegas donde se almacenaba alimento para ganado y dos vehículos que se encontraban en su interior fueron consumidos por un voraz incendio que se registró minutos antes de las 17:00 horas en el municipio de San Pedro de las Colonias. Las autoridades no reportaron personas lesionadas.
Personal del Cuerpo de Bomberos, así como de Protección Civil del Municipio y del Estado, acudió hasta las bodegas ubicadas en la carretera San Pedro-Cuatrociénegas, dentro de la pequeña propiedad del Grupo Social 'Los Mancinas', lugar donde dos bodegas de grandes dimensiones ardían.
Las gruesas columnas de humo negro alertaron también a los pobladores de las comunidades vecinas quienes acudieron a prestar apoyo a los cuerpos de rescate.
Personal de la Policía Operativa del Estado formó un cerco para evitar que los curiosos entorpecieran la labor de los bomberos y Protección Civil quienes trabajaron por más de una hora para controlar y sofocar el siniestro que terminó con las bodegas y el alimento para ganado que almacenaban, así como dos vehículos que se encontraban en el lugar.
Trabajadores del lugar informaron que el incendio pudo ser ocasionado por las altas temperaturas o un corto circuito, sin embrago, serán las autoridades quienes tendrán que determinar la causa real del siniestro mediante los peritajes correspondientes.