Arrancó la construcción del bulevar Casablanca, que se conectará con el bulevar Jabonoso y el Segundo Periférico. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Inició la construcción del bulevar Casablanca en Gómez Palacio, una vialidad que dará acceso a 20 colonias del norte de la ciudad y que además se conectará con el bulevar Jabonoso y el Segundo Periférico, desde la salida carretera a Chihuahua.
La obra se ejecutará con 33.8 millones de pesos del Fondo Metropolitano 2015 y la primera etapa estará lista en los próximos seis meses, aseguró el alcalde, José Miguel Campillo tras el arranque oficial de los trabajos.
El bulevar contará con cuatro carriles para circular y se comunicará con el bulevar San Alberto, que nace de la termoeléctrica Frankie situada sobre el bulevar Jabonoso y el cual también está por iniciar en cuestión de días.
Campillo reconoció que este sector tiene graves problemas de colectividad, una situación que padecen habitantes de esa veintena de colonias y además, ha propiciado que en cinco años no se construyan más fraccionamientos pese a tener una amplia reserva de terrenos para uso habitacional.