Aprovecha. La Feria del Regreso a Clases permanecerá este fin de semana y hasta el lunes.
Entre 550 y 750 pesos, sin contar mochilas ni uniformes, pueden gastar los padres de familia en los útiles escolares que requiere cada uno de sus hijos para el regreso a clases.
Presupuesto
Alfredo Mafud, subdelegado de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), en Torreón, dijo que es necesario elaborar un presupuesto, comparar calidad y precio, y planear las compras, no hacerlas a última hora, a fin de que puedan obtener los mejores materiales y sin pagar de más.
Ayer arrancó la Feria del Regreso a Clases en el gimnasio de la Unidad Deportiva, que seguirá este fin de semana y hasta el lunes 3 de agosto, en un horario de 10:00 a 20:00 horas, participan 35 proveedores de bienes y servicios afiliados a la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), que se comprometieron a ofrecer promociones y descuentos exclusivos para este evento, que van del 10 al 40 por ciento, además de paquetes y otros incentivos.
Mafud llamó a los papás a buscar sus productos en el mercado formal, pues de lo contrario, pueden encontrar útiles de mala calidad que no sean duraderos. El subdelegado explicó que se realizan, a la par, operativos por el regreso a clases en negocios y se reciben quejas sobre malas prácticas que se puedan presentar en las instituciones educativas de la región Lagunera.
TEXTO
Otros servicios
Se ofrecen cortes de pelo gratis para los niños; lentes a bajo costo y talleres infantiles durante todo el día. Se realizan correcciones y emisiones de actas de nacimiento.