Trabajos. Desde el jueves, cuadrillas de Servicios Públicos atienden los daños que ocasionó la lluvia en el pavimento.
Para resarcir los daños en el pavimento ocasionados por el temporal lluvioso que azotó a la región, la Dirección de Servicios Públicos municipales en San Pedro, inició con un programa de bacheo.
Las precipitaciones pluviales que se presentaran hace algunos días ocasionaron fuertes daños en la carpeta asfáltica en las principales calles y avenidas de la zona urbana, por lo que el pasado jueves se puso en marcha un programa de bacheo.
El director de Servicios Públicos Municipales, Pablo Villalobos Romero informó se avocan a la reparación del asfalto en el primer cuadro de la ciudad.
El funcionario indicó que las cuadrillas de trabajadores comenzaron a limpiar los puntos afectados sobre la calle Hidalgo, en donde se está retirando el asfalto dañado para dejar por espacio de un día que las áreas afectadas sequen con la luz del Sol y posteriormente proceder al bacheo.
Terminando las labores en dicha arteria, los trabajadores del Departamento seguirán con las avenidas Juárez, Guerrero y Morelos, con la intención de mejorar la imagen de la ciudad y facilitar la circulación de las unidades automotrices.
Estas acciones iniciaron el jueves por la mañana y, si el tiempo lo permite, esperan concluir este mismo fin de semana para lo cual se implementaron cinco cuadrillas con personal de Servicios Públicos que trabajarán en un horario de siete de la mañana a las tres de la tarde.
El director de Servicios Públicos pidió la comprensión de la ciudadanía, ya que los trabajos que se están realizando, podrían causar algunas molestias, pues incluso es necesario cerrar parcialmente algunas calles, por lo que pidió a los automovilistas que conduzcan con precaución para evitar un accidente.
Pavimento
La Dirección de Servicios Públicos lleva a cabo un programa de bacheo.
⇒ Se hará para corregir los daños ocasionados por las lluvias.
⇒ Los trabajos iniciaron en el primer cuadro de la ciudad.
⇒ Esperan terminar hoy o mañana.