Desafinado. El cantante fue abucheado por el público por su interpretación de La chica de ayer en un espectáculo en el Satélite Festival de Marbella.
Enrique Iglesias pasó de los aplausos... a los abucheos.
Hace unos días Enrique ofreció un show en el Satélite Festival de Marbella, en donde cantó La chica de ayer, tema de Nacha Pop considerado emblemático para miles de españoles.
Al interpretar la rola, el hijo de Julio Iglesias desafinó en varias ocasiones lo que le costó abucheos en el recital y criticas negativas en Twitter.
Enrique se dio cuenta del repudio de la gente, por lo que tras terminar de entonar la pieza musical se fue sin decir ni una sola palabra.
En la red social se pronunciaron comentarios como el de @CarlosCarGal: "Enrique Iglesias, artista del momento y líder en reproducciones. Ahí lo tenéis destrozando clásicos de Nacha Pop".
Mientras que el usuario @Tino_Casal posteó: "Enrique Iglesias asesina a la "Chica de ayer" de Nacha Pop... Si Antonio Vega levantase cabeza. #Vergüenza".
Recientemente se supo que Iglesias marcó la historia en YouTube esta semana cuando su canción Bailando se convirtió en la primer canción en español en superar mil millones de visitas en el popular sitio de videos, informó Billboard.