Aprehensión. El acusado por delito de fraude, fue ingresado al Centro de Reinserción Social (Cereso) de Torreón.
Por el delito de fraude, la Policía Investigadora de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), delegación Laguna I, cumplimentó orden de aprehensión en esta ciudad.
La delegación de la Procuraduría precisó que el imputado por el delito de fraude es Raymundo Felipe Jaik González, detenido por agentes investigadores en cumplimiento a la orden de aprehensión girada por el Juzgado Cuarto Penal, dentro del proceso penal donde figura como afectada la empresa Peñoles.
En los antecedentes se menciona que el hoy detenido estableció un contrato con la empresa afectada para la instalación de aparatos de refrigeración el año pasado, por 173 mil pesos que recibió, pero nunca cumplió con lo convenido y además cambió de domicilio, motivo por el cual se interpuso la denuncia en su contra y el caso se consignó al Juzgado Penal, que giró la orden de aprehensión.
RECUPERAN VEHÍCULOS
En otras acciones de seguridad, como resultado de los operativos de revisión vehicular que realizan los oficiales destacamentados en la Delegación Laguna II, fueron recuperados una camioneta Dodge Dakota, tipo Pick up, de color azul, modelo 2001, así como un automóvil Volkswagen sedán, modelo 1981, el cual contaba con reporte de robo en la ciudad de Gómez Palacio, Durango.
El conductor del automóvil VW, Manuel Velasco García, quedó a disposición del agente del Ministerio Público para lo procedente.