Accidente. El joven atropellado quedó internado en la Clínica 51 del IMSS de Gómez Palacio.
A la Clínica 51 del IMSS ingresó ayer por la mañana un joven que fue atropellado en el Centro de la ciudad por un autobús urbano. Se reporta como estable su estado de salud.
La Vicefiscalía de la región Laguna Durango, dio a conocer que el lesionado es Víctor Eduardo Oliden Novella, de 24 años de edad y con domicilio en la colonia Nueva Los Álamos.
A las 9:30 horas del domingo, se reportó en la comandancia regional de la Dirección Estatal de Investigación (DEI), el ingreso a la Clínica del IMSS del joven, que presentaba una herida cortante de siete centímetros en el brazo derecho y otra más de 30 centímetros en el muslo de la pierna derecha.
Los elementos del grupo de Homicidios de la DEI se entrevistaron con el lesionado, quien manifestó que como a las 8:30 horas fue atropellado por un autobús de la ruta Termo-Chapala, sobre la calle Matamoros, en la zona Centro.
Los paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar del accidente y auxiliaron al lesionado y lo trasladaron a la Clinica 51 del IMSS de la colonia Chapala.
INTENTO DE SUICIDIO
Por otra parte, el mediodía de ayer ingresó a la misma clínica, una jovencita de 14 años de edad, Ivana, con heridas cortantes en ambas muñecas y con signos de intoxicación.
Se informó en el nosocomio que la muchachita había ingerido veneno para asqueles, además que se cortó las muñecas en un intento por suicidarse, pero fue descubierta por sus familiares.