Vehículo. El responsable del accidente abandonó el vehículo, cerca de las 'meloneras'.
Un menor de 12 años de edad resultó con múltiples golpes tras ser arrollado por una camioneta. Su estado de salud se reporta estable.
El conductor de la camioneta de quien se desconocen sus características, ya que arrancó a toda velocidad y abandonó el vehículo casi al llegar al lugar conocido como las "meloneras", chocó contra un automóvil, para después impactarse en unos tubos colocados para proteger una vivienda, justo por donde el niño caminaba y fue alcanzado por el vehículo.
Se trata de un camioneta de la marca Chevrolet Silverado modelo 1999 en color azul, misma que no portaba placas sólo un permiso de circulación del municipio de Juárez, Chihuahua.
El percance se presentó a las 16:20 horas del domingo en la avenida Hidalgo, esquina con Rayón de la colonia 29 de Junio de Matamoros.
El conductor de la camioneta circulaba a exceso de velocidad por la calle Rayón y no respetó la preferencia que lleva la avenida, por lo que chocó de frente con un Fiesta 2005 en color arena, conducido por Raúl González Muñoz. Luego se "llevó" al niño, Héctor del Toro, quien resultó policontundido. Fue trasladado al Hospital Integral.