Muerto. Hombre se queda dormido sobre las vías del tren y termina arrollado por la locomotora, a un costado de su cuerpo se localizaron envases de cerveza.
Un hombre que se quedó dormido sobre la vías fue arrollado por el tren; a un costado del cadáver, las autoridades localizaron envases de cerveza.
Alrededor de las 7:40 de la mañana del lunes al sistema de emergencias 066, se recibieron diversas llamadas de auxilio reportando que un hombre había sido arrollado por el tren en las vías que pasan por el ejido San Felipe de Gómez Palacio.
De inmediato socorristas de la Cruz Roja de Gómez Palacio, así como autoridades de seguridad del mismo municipio, se trasladaron hasta el citado ejido, donde en medio de las vías encontraron el cadáver de un hombre, el cual a simple vista presentaba múltiples huellas de arrastre en el cuerpo y cara, además de las extremidades cercenadas, por lo que dieron parte a las autoridades de la Vicefiscalía de Lerdo, arribando al lugar del accidente el agente investigador del Ministerio Público de Homicidios.
Identificación
De acuerdo a las primeras investigaciones, el occiso, identificado por sus familiares como Víctor Hugo Moreno Esquivel, de 36 años de edad, con domicilio en el mismo ejido San Felipe de Gómez Palacio, al estar en estado inconveniente se quedó dormido en la vías del tren que pasan por el ejido antes mencionado, y repentinamente fue arrollado por la locomotora, quedando sin vida en el lugar.
Evidencias
En el lugar de los hechos el personal del departamento de Servicios Periciales localizaron envases con alcohol, las cuales presuntamente el hombre ingería mientras caminaba sobre las vías, hasta quedarse dormido, con los resultados ya descritos.
Al Semefo
Conforme a la Ley, el agente investigador del Ministerio Público que tomó conocimiento del deceso ordenó el levantamiento del cadáver y su traslado a las instalaciones de Servicio Médico Forense (Semefo) en la Vicefiscalía de Lerdo, quedando pendiente la práctica de la necropsia de Ley, para conocer la causa formal de su muerte.