Fallece. El cuerpo sin vida de don Clemente, quedó tendido en el pavimento de la avenida Victoria.
Repentina muerte encontró un hombre de 75 años de edad, al ser atropellado al amanecer del domingo en la zona Centro por un vehículo, cuyo conductor escapó dejando a su víctima abandonada.
La Vicefiscalía de la región Laguna Durango informa que el occiso tenía por nombre, Clemente Facio Barbosa, de 75 años y con domicilio en la colonia Villa Paraíso, de Lerdo.
Los lamentables hechos ocurrieron al filo de las 6:15 horas sobre la avenida Victoria, entre las calles Juárez y Zaragoza, en pleno Centro de la ciudad, donde quedó el cuerpo sin vida del señor Facio Barbosa.
Se dijo que el hoy occiso intentó cruzar la avenida Victoria, entre las citadas calles, pero por esa artería circulaba con exceso de velocidad el vehículo "fantasma" que lo arrolló en forma aparatosa.
El peatón recibió un brutal impacto y cayó inconsciente, en tanto que el conductor del vehículo escapaba para perderse entre las calles del Centro de la ciudad.
Al ser descubierto el hombre en el pavimento, una persona dio aviso al sistema 066 de Emergencias y poco después llegaron los paramédicos de la Cruz Roja que revisaron los signos vitales del peatón, pero ya había muerto, por lo que se reportó el hecho al C-4 y de ahí a la comandancia regional de la Dirección Estatal de Investigación (DEI).
Poco más tarde se presentó en el lugar de los hechos, el agente investigador del Ministerio Público de Delitos Contra la Vida y la Integridad Corporal, junto con los peritos de la Fiscalía General del Estado y elementos del grupo de Homicidios de la DEI, a fin de dar fe y realizar los primeros peritajes e investigaciones.
Se informó que la víctima sufrió fracturas múltiples y traumatismo craneo-encefálico a consecuencia del impacto recibido y al registrarle sus pertenencias, el agente del Ministerio Público encontró una credencial de elector a nombre de Clemente Facio Barbosa.
Atropellado
Accidente en el Centro de Gómez Palacio.
⇒ El hoy occiso quería cruzar la avenida Victoria.
⇒ Aún no amanecía cuando ocurrió el percance.
⇒ Veloz vehículo lo arrolló y el conductor escapó.