Tragedia. El joven quedó sin vida en el pavimento de la calle Cortinas.
Un joven motociclista murió arrollado el jueves por la madrugada en calles de la ciudad de Matamoros.
Se trataba de Juan Carlos García Rodríguez, de 22 años de edad, quien manejaba una motoneta de la marca Aprissa, modelo 2013 y de color negro.
Según testigos, el joven circulaba por la calle Cortinas a una velocidad regular, pero al llegar al cruce con la avenida Roccha, fue impactado a toda velocidad por una camioneta de la marca Nissan, tipo X-trail, color blanco.
El choque ocasionó que el muchacho saliera proyectado varios metros hacia el pavimento, luego quedó inmóvil ante la vista de algunos testigos que hicieron la llamada al sistema de emergencias.
Paramédicos intentaron brindarle los primeros auxilios, pero ya no contaba con signos vitales, por lo que se llamó entonces a los Servicios Periciales.
Las autoridades hallaron solamente las dos unidades siniestradas y el cadáver del muchacho, pero el conductor de la camioneta se había dado a la fuga.
Se ordenó que el cuerpo fuera llevado hasta las instalaciones del Semefo para la necropsia.
Investigan
Elementos ministeriales dieron a conocer que ya se cuentan con suficientes datos para ubicar y detener al conductor de la camioneta que participó en el accidente.