Kate Moss.
Todos los errores y excesos tienen consecuencias fatales, sobre todo cuando quienes los cometen son una imagen pública. Muchas celebridades han visto caer su fama por una noche de aventura que se convirtió en costumbre o por el simple deseo de "probar".
Algunos no sólo perdieron la fama y el dinero, su propia salud fue puesta en peligro hasta llevarlos a la muerte.
Cuando se vieron en un hoyo negro intentaron salvarse y tras años de rehabilitación lograron volver al mundo de la moda y la actuación aunque no con el mismo éxito, pues será muy difícil volver a ser quien eran antes de sumergirse en el mundo de las drogas.
Actualmente estas estrellas son más conocidas por sus problemas con las sustancias tóxicas que por su trabajo, aunque lo estén haciendo bien.
Esta es una lista de las personalidades que quedaron arruinados por las adicciones y que les ha costado mucho volver a colocarse en la cima.
Kate Moss
En 2005 un diario británico publicó fotos mostrando a la modelo inhalando cocaína. La repercusión provocó que perdiera contratos importantes con varias empresas internacionales, como H & M, Burberry y Chanel.
Amanda Bynes
Desde su arresto al conducir bajo los efectos del alcohol, la actriz estadounidense ha dado mucho de qué hablar.
Amy Winehouse
Se dice que la cantante inglesa llegó a gastar más de 770 euros al día en drogas.
Lindsay Lohan
Su condena a prisión por consumo de drogas la hizo perder mucha fama.
Melanie Griffith
El pasado de la actriz está marcado por serios problemas con drogas y alcohol, algo que superó cuando Antonio llegó a su vida.
Lindsay Lohan
Su condena a prisión por consumo de drogas la hizo perder mucha fama.
Carmen Campuzano
La vida de la modelo estaba en su máximo apogeo cuando comenzó a inmiscuirse en las adicciones que la llevaron a una clínica de rehabilitación y casi la muerte.
Diego Armando Maradona
El argentino, ganador de la Copa del Mundo en 1986, reconoció que su adicción a las drogas le impidió ser mejor futbolista de lo que fue.
Charlie Sheen
El actor mejor pagado de la televisión quedó fuera de la serie Two and a half men por su adicción a las drogas y otros problemas.
Whitney Houston
Sus fabulosas condiciones vocales y belleza se terminaron cuando comenzó a consumir una raya de cocaína cada quince minutos.