Xabi Alonso (c) y Arturo Vidal del Bayern Munich ante Mesut Ozil (i) del Arsenal, durante un partido del Grupo F de la Liga de Campeones.
Arsenal se aferra a la vida en la Champions League, luego de superar 2-0 al Bayern Múnich en el estadio Emirates, donde aprovecharon un grave error del arquero alemán Manuel Neuer para conseguir su primera victoria.
Los "bávaros" hicieron gala de su estilo de juego, y durante casi todo el compromiso tuvieron el balón y buscaron por todos lados hacer daño al equipo londinense, el cual evitó cualquier llegada de peligro en la primera parte.
El guardameta checo Petr Cech se lanzó en un par de ocasiones para evitar cualquier sorpresa de los visitantes. Por su parte, Neuer no se quedó atrás y al 33' hizo una atajada monumental, al sacar casi de la línea un cabezazo del atacante Theo Walcott dentro del área chica.
En la segunda mitad, el portero alemán pasó de héroe a villano al 77' cuando falló al intentar cortar un servicio del español Santi Cazorla, lo que permitió que el francés Oliver Giroud controlara el esférico y pusiera el 1-0.
Con una zaga organizada y un portero que cumplía cada vez que era exigido, los "gunners" tuvieron para sentenciar al 90' con un remate de Walcott enfrente del arco, pero desperdició la oportunidad al mandar el balón por encima del travesaño.
No obstante, al 94' apareció el español Héctor Bellerín para cortar un contragolpe, desbordó por la banda y alcanzó a centrar para que el alemán Mesut Ozil lograra el 2-0 definitivo.