Arturo Vidal, el capitán de la selección y el máximo referente del futbol de Chile fue detenido por la policía la madrugada del miércoles, debido a que conducía bajo la influencia del alcohol en el momento que chocó su automovil.
La selección chilena recibió un día libre tras empatar 3-3 ante México, por lo que Vidal aprovechó para salir con su esposa a un casino, se dirigía de vuelta a la concentración, cuando perdió el control de su Ferrari y terminó con un aparatoso impacto en el costado izquierdo delantero.
El futbolista no resultó con lesiones de gravedad, por lo que fue trasladado a la comisaría de Buin, donde se le detectó un nivel de alcohol que rebasaba lo permitido.
Arturo fue dejado en libertad, mientras se decide su situación legal que podría tener una condena en prisión.
“Lamentablemente me vi involucrado en un accidente de tránsito. Por suerte estamos todos bien y tranquilos. Gracias x la preocupación!”, comentó el chileno en su cuenta de Twitter.
Además publicó un video en YouTube, donde asegura que el accidente no fue culpa suya y que se encontraba bien, al igual que su familia.
Lamentablemente me vi involucrado en un accidente de tránsito. Por suerte estamos todos bien y tranquilos. Gracias x la preocupación!
— Arturo Vidal (@kingarturo23) June 17, 2015
Así terminó el Ferrari de Arturo Vidal. (AP)