Un botín aproximado a los nueve mil pesos lograron tres sujetos que asaltaron a una de las cajeras del centro comercial ubicado sobre el bulevar Miguel Alemán, de Lerdo, logrando escapar antes que llegaran los elementos policiales al lugar.
Autoridades ministeriales dieron a conocer que el ilícito se registró al filo de las 21:30 horas del pasado lunes en un centro comercial, del bulevar Miguel Alemán, ubicado frente al Vivero.
ARMADO
Según las primeras investigaciones, a la citada tienda llegaron tres sujetos y dos de ellos permanecieron en la puerta, a la expectativa, en tanto que el otro, un tipo de estatura regular, de barba cerrada y complexión robusta, armado con una pistola, se dirigió en forma apresurada con la cajera más cercana a la puerta y la amenazó al momento de exigirle el dinero de la caja.
ESCAPAN
La asustada cajera obedeció al ladrón y le entregó el dinero, alrededor de nueve mil pesos, para luego escapar el maleante junto con sus acompañantes, aunque los empleados no se fijaron si abordaron un vehículo cerca para retirarse.
Pocos minutos después arribaron elementos de las distintas corporaciones policiales, tras recibir el aviso y realizaron una intensa búsqueda de los delincuentes, aunque los resultados fueron negativos, pues no se reportó detención alguna.
Las autoridades informaron que hasta el día de ayer, la denuncia no había sido interpuesta ante la Vicefiscalía de la región Laguna Durango, aunque sí se tenía conocimiento del robo violento, el cual se reportó al sistema 066 de Emergencias.
MIL
Pesos fue el botín que lograron los delincuentes.