Durante la madrugada del lunes agentes de la Policía Municipal de la ciudad de Gómez Palacio, atendieron dos asaltos, en los que el monto total de lo robado fue de 2 mil 500 pesos.
El primer asalto se registró cuando un hombre identificado como Alfredo De la Torre, el cual se encontraba visiblemente golpeado, les solicitó ayuda a unos agentes municipales que circulaban por la parte de atrás de la Plaza Imagen (en la avenida Bravo), mismo que momentos antes fue agredido por tres sujetos quienes lo despojaron de 800 pesos en efectivo y también de un teléfono celular.
El afectado fue trasladado por los agentes hasta las instalaciones de la Cruz Roja de Gómez Palacio, donde fue evaluado por un médico, siendo su estado de salud estable. De los asaltantes únicamente indicó que uno de ellos vestía playera blanca y pantalón de mezclilla, de complexión delgada y alto.
Segundo asalto
El segundo reporte de asalto que se atendió se registró minutos antes de la 1:00 de la madrugada del lunes, cuando hasta la gasolinera localizada a un costado de la colonia Valle de Chapala, de Gómez Palacio, llegó el conductor de una camioneta Ford Explorer blanca, mismo que portando un arma y le exigió al despachador que le depositara 200 pesos de gasolina y posteriormente lo despojó de mil 500 pesos en efectivo. Tras obtener la gasolina y el efectivo el asaltante se retiró del lugar con rumbo a Lerdo.
Investigación
Los agentes de la Dirección Estatal de Investigaciones de la Vicefiscalía ya realizan las investigaciones correspondientes a fin de dar con el paradero de los cuatro asaltantes.