Asalto. Con lujo de violencia, tres sujetos asaltaron la dulcería Lorali.
Sujetos armados asaltaron la tarde de ayer una tienda de dulces donde además golpearon al encargado con la cacha de una pistola y despojaron a una cliente de su bolso.
El atraco reportado al sistema de emergencia aproximadamente a las 17:23 horas se registró en la negociación denominada Dulcería Lorali, ubicada en la calzada Diagonal de las Fuentes número 1003-5 casi esquina con Paseo de la Rosita, en Torreón.
De acuerdo con los primeros reportes, fueron tres personas del sexo masculino los que llegaron al establecimiento y con lujo de violencia exigieron al encargado les entregara el dinero de la caja registradora, además de que despojaron a una cliente de su bolso.
El encargado intentó oponer resistencia y fue golpeado en la cabeza con la cacha de la pistola que uno de los sujetos portaba. Una vez con el dinero y demás objetos en su poder, abandonaron el establecimiento y realizaron al parecer varias detonaciones al aire, lo que alertó a los vecinos y demás comerciantes del lugar, quienes reportaron lo sucedido. Minutos después arribó al lugar personal de Cruz Roja quien auxilió al encargado del negocio, el cual presentó una herida de varios centímetros en la cabeza.
Búsqueda
Después de reportado el atraco, se presentaron elementos de la Policía Preventiva, quienes recabaron datos de lo sucedido y realizaron un recorrido de búsqueda, con resultados negativos.