Asalto. Los maleantes se metieron el negocio, se llevaron 6 mil 500 pesos y luego encerraron en el baño al dueño y su empleado.
Dos sujetos armados asaltaron un expendio de refrescos, alimentos y forraje en el Centro de Matamoros.
En la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE)se informó que a las 19:30 horas se activó el Código Rojo, tras el reporte de un asalto a mano armada, en el negocio denominado BigCola, alimentos y Forrajes, mismo que se localiza en la calle Zaragoza número 300 en el Centro de la ciudad.
De acuerdo a los datos que proporcionó el propietario del negocio de nombre Ulises Beltrán, los dos sujetos que estaban aparentemente drogados y tenían entre 48 ó 50 años, portaban cachuchas, lentes oscuros y tenían en su poder armas cortas.
Relató que los ladrones entraron, lo sometieron al él y a su empleado, y se llevaron 5 mil pesos, producto de la venta del día, y le quitaron la cartera al empleado, donde tenía mil 500 pesos.
Tras cometer el atraco, los delincuentes encerraron a las dos personas en el baño del negocio y se retiraron del lugar.
Algunos testigos declararon que los maleantes abordaron una camioneta Pick up, modelo 97 ó 98 en color blanco y a toda prisa se retiraron del lugar con rumbo desconocido.
Las corporaciones policiacas montaron un operativo de búsqueda, pero no tuvieron éxito.