Robo. El Skate Park ya registra dos robos en este año. Esta última vez sujetos sacaron más de quince llaves de paso de agua. (ANGÉLICA SANDOVAL)
Aún no terminan de subsanar los daños que dejó el robo de bombas de riego e hidroneumáticos el pasado 18 de abril, cuando ya asaltaron otra vez al Skate Park.
En esta ocasión, el robo se dio en plena luz del día el pasado miércoles y los ladrones sustrajeron más de 15 llaves de paso de agua.
Según comentaron algunos usuarios del inmueble, que prefirieron mantener el anonimato, en esta ocasión ya no se cuenta con más recursos para poder solucionar el incidente.
"Desgraciadamente otra vez volvemos a lo mismo, las llaves de paso nos servían para regar todo el sector de las áreas verdes, el Skate Park está en un punto rojo, la gente está asustada, no puede decir nada, ni denunciar ante las autoridades porque tiene miedo a represalias", expusieron.
Por el robo del mes de abril, se realizaron algunos arreglos generales para la protección del equipo hidráulico y tubería.
"Aún no terminamos de solucionar un problema cuando ya estamos en otro, el Skate Park no tiene solvencia económica para estar pagando cada vez que nos estén robando", añadieron los usuarios.
Nuevamente, los usuarios del Skate Park hacen un llamado a las autoridades para que den una solución.
Petición
Piden seguridad para el Skate Park.
⇒ Sujetos volvieron a robar el parque público.
⇒ El primer atraco se solucionó con recursos propios.
⇒ Se acabó el dinero, aseguran.