Sujetos que portaban armas de fuego asaltaron la mañana de ayer viernes una casa de empeño en la colonia La Fuente, de donde se llevaron joyería y diversos aparatos, todo por un valor estimado en 86 mil pesos.
Voceros policiacos informaron que uno de los maleantes sometió al vigilante mientras que el otro amenazó a los empleados para que abrieran las vitrinas, de las que se robó los diversos artículos. Los delincuentes fueron descritos por los empleados como de algunos 25 años; uno de ellos armado con una pistola escuadra y vestido con ropa negra y cachucha roja; el otro con un revólver y vestía camisa verde y pantalón azul deslavado.
El asalto tuvo lugar aproximadamente a las 10:30 horas en el negocio denominado "Empeño Fácil", ubicado en el bulevar Diagonal de las Fuentes número 1 en la colonia La Fuente.
Personal de la Policía Preventiva acudió al lugar para atender el reporte del robo con violencia cometido por dos individuos armados con pistola.
Según la versión de los empleados, los sujetos traían un maletín grande y apenas entraron al local, uno de ellos amagó al vigilante con una pistola tipo escuadra.
Al mismo tiempo el otro individuo armado con una pistola revólver le ordenó a los empleados que abrieran las cuatro vitrinas con que cuentan y de las cuales sustrajo joyería y diversos aparatos, todo lo cual vació en el maletín que llevaba.
Los aparatos robados fueron 10 tablets, 15 teléfonos celulares, 10 cámaras fotográficas y siete videojuegos, todo con un valor aproximado de 86 mil pesos.