'Se les van'. Policías municipales no lograron ubicar a los delincuentes.
Más de mil pesos en efectivo y varios teléfonos celulares fue el botín que lograron dos hombres en un asalto violento, realizado en un local de venta de accesorios y teléfonos en la ciudad de Torreón.
Fue a las 11:45 horas del martes que se activó el botón de pánico de un local ubicado en la avenida Góme Morín y calzada División del Norte, situación que generó una movilización de agentes preventivos y del estado.
Al llegar los uniformados fueron recibidos por dos jóvenes encargados del local, quienes indicaron que minutos antes habían sufrido un atraco violento por parte de dos muchachos armados.
Los hechos ocurrieron cuando los presuntos delincuentes entraron al negocio mostrando un arma y lanzando amenazas de muerte, uno de los agresores propinó golpes a una de las encargadas y exigió que se le entregara todo el efectivo de la caja y varios equipos telefónicos.
Luego de cumplir con sus demandas, los dos jóvenes salieron corriendo por calles de la zona a toda velocidad.
Patrulleros de ambas corporaciones realizaron recorridos por las calles y terrenos de los alrededores, pero no lograron ubicar a los presuntos delincuentes.
El encargado del negocio detalló que no es la primera vez que ocurre un atraco similar, y que nunca se ha logrado atrapar a los responsables de los atracos, por lo que tomaría "sus propias medidas" la próxima ocasión.