Tres personas, entre ellas dos hombres y una mujer, asaltaron a los encargados de un camión repartidor de lácteos en calles de la colonia El Arenal, al norponiente de Torreón, a quienes además privaron de la libertad por algunos minutos para luego abandonarlos en la zona centro de la ciudad.
El asaltó y privación ilegal de la libertad se registró a las 17:30 horas, a la altura de la calle Simón Bolívar, donde los empleados surtían de lácteo a una miscelánea del lugar, donde fueron abordados por dos hombres jóvenes y una mujer, quienes lo amagaron al parecer con armas de fuego y los obligaron a subir al vehículo. Tras recorrer algunas calles del sector y apoderarse de algunas pertenencias de los dos empleados y un monto no especificado del producto de la venta, los asaltantes los abandonaron en avenida Bravo, entre Galeana y Jiménez, de la zona centro. Los empleados, quienes sufrieron crisis nerviosa, dijeron que uno de los asaltante, era delgado, 1.60 metros de estatura, tez blanca y vestía chamarra gris; la mujer es de aproximadamente 20 años, 1.70 metros de estatura y vestía de negro; del tercer involucrado no se dieron características.
No los atrapan
Tras el reporte de lo sucedido se activó una alerta general y la policía preventiva implementó un operativo de búsqueda de los asaltantes, con resultados negativos.