Dos sujetos armados asaltaron la tarde de ayer la funeraria Gayosso de avenida Allende y calle 10, de donde lograron apoderarse de alrededor de 30 mil pesos de la caja general y un teléfono celular de una de las empleadas que se encuentra embarazada y sufrió una severa crisis nerviosa.
Reporte
Fuentes policíacas informaron que el asalto se registró aproximadamente a las 19:00 horas y fue perpetrado por dos sujetos que llegaron hasta la funeraria a bordo de una motocicleta, misma en la que se dieron a la huida luego de apoderarse del efectivo.
De acuerdo con algunas personas que se encontraban en las capillas de velación, uno de los sujetos se quedó en la puerta mientras que el otro ingresó hasta donde se encontraba la cajera, a la cual amagó con un arma de fuego y la despojó del efectivo.
Luego de lo anterior ambos sujetos huyeron a bordo de la motocicleta.
Minutos después arribó al lugar personal de la Policía Preventiva, del Grupo de Armas y Tácticas Especiales (GATE) Torreón y paramédicos de Cruz Roja quienes brindaron los primeros auxilios a la cajera quien se encuentra embarazada y sufrió una crisis nerviosa por el asalto que sufrió.
Crisis
Paramédicos de Cruz Roja acudieron al lugar de los hechos para brindar atención a una empleada embarazada que presentó crisis nerviosa a consecuencia del asalto.
Asalto. Los ladrones lograron darse a la huida con el botín que obtuvieron