Graco Ramírez aseguró que el helicóptero en el que se trasladó ayer domingo a Zitácuaro, Michoacán, no fue pagado con dinero público. (Archivo)
El gobernador de Morelos, Graco Ramírez, aseguró que el helicóptero en el que se trasladó ayer domingo a Zitácuaro, Michoacán, para el arranque de campaña del candidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD) al gobierno de ese estado, Silvano Aureoles, no fue pagado con dinero público.
Al menos cinco aeronaves transportaron a perredistas para el mitin de Aureoles, entre ellos el líder del partido, Carlos Navarrete y el gobernador de Guerrero, Rogelio Ortega.
"Helicópteros Gobierno #Morelos son de Seguridad Pública, domingo asistí a Zitácuaro en privado. No se pago (sic) con dinero público #Transparencia", tuiteó Graco desde su cuenta personal certificada.
Por la mañana de este lunes y en entrevista telefónica, Navarrete afirmó que el transporte que él utilizó fue un "aerotaxi" que tomó desde Toluca. La dirigencia del partido del sol azteca en Michoacán pagó el traslado, pero aún no ha dado a conocer el monto.
Helicópteros Gobierno #Morelos son de Seguridad Pública,domingo asistí a Zitácuaro en privado.No se pago con dinero público #Transparencia
— Graco Ramírez (@gracoramirez) abril 6, 2015