Las unidades fueron puestas a disposición del agente del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia en el Estado.
La Comisión Estatal de Seguridad, informó que elementos del Grupo de Armas y Tácticas Especiales (GATE), localizaron en el municipio tres vehículos de diversas marcas, en situación de abandono en los municipios de Saltillo, Guerrero y Nueva Rosita.
La primera unidad fue localizada sobre una brecha del ejido San Vicente que colinda con el municipio de Guerrero. El vehículo fue un Mercury Mariner, modelo 2009, color gris, con placas ABO-3775 del estado de Texas.
Asimismo, los agentes localizaron con huellas de desmantelamiento en una construcción en obra negra ubicada en la calle Leandro Valle de la colonia Mina de Nueva Rosita, un vehículo Mazda, color gris, sin placas de circulación, mismo que según los vecinos tenía abandonado en el lugar más de dos días.
En otra acción, los agentes estatales localizaron entre las calles Museo de las Aves y Nueva Tlaxcala de la colonia Saltillo 2000 del municipio de Saltillo, una camioneta Ford pick up, de procedencia extrajera, color negro, en estado de abandono.
Las tres unidades fueron puestas a disposición del agente del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia en el Estado.