Revisiones. Agentes de Tránsito y Vialidad realizaron 55 pruebas para detectar a conductores ebrios el fin de semana pasado. (EL SIGLO DE TORREÓN)
El Operativo Alcoholímetro en Torreón dejó un saldo de 14 personas detenidas por manejar en estado de ebriedad durante el pasado fin de semana.
La Dirección de Tránsito y Vialidad detalló que los filtros de revisión se instalaron en diversos puntos de la ciudad, principalmente en vialidades de alto tránsito vehicular.
El pasado viernes se aplicaron unas 25 pruebas desde las 23:00 horas, resultando de las mismas 6 conductores ebrios y 7 más con aliento alcohólico.
Para el pasado sábado por la noche se realizaron 30 pruebas a conductores, de los cuales 8 fueron detenidos por manejar en completo estado de ebriedad y otros 5 más fueron multados por llevar aliento alcohólico.
Las autoridades dieron a conocer que los filtros de revisión serán colocados en diversos sectores de la ciudad cada fin de semana, esto con el fin de cubrir la mayor parte del municipio y evitar accidentes.
PIDEN TENER PRECAUCIÓN
Lo que resta de la temporada vacacional se mantendrán los recorridos de vigilancia en las vialidades de toda la ciudad.
Agentes de Vialidad y de Seguridad Pública mantendrán presencia durante las noches y hasta la madrugada para detectar a personas manejando bajo los efectos del alcohol, el objetivo es evitar más percances viales con desenlaces trágicos.
Solamente la última semana de julio se registraron dos accidentes aparatosos en Torreón, ambos dejaron dos jóvenes sin vida.
Llaman a los conductores a "tener precaución" y evitar tomar alcohol si se va a tener el rol de conductor de un vehículo.
DETENIDOS
Hubo por manejar en estado de ebriedad