Operativo. Fueron ocho los conductores detenidos en filtros.
Para algunos automovilistas los festejos de Año Nuevo aún no terminan y durante el pasado fin de semana se detuvo a ocho conductores en estado de ebriedad, que fueron consignados al Ministerio Público, en el operativo del alcoholímetro.
El director de Tránsito y Vialidad Municipal, Ricardo Hamdan Huereca, dio a conocer que el filtro de revisión de la noche del viernes y madrugada del sábado, se instaló por el bulevar Revolución y calzada Saltillo 400, frente a conocido centro comercial, donde se detectaron tres conductores que rebasaban los límites permitidos de alcohol para conducir, por lo que fueron internados en la cárcel municipal y consignados al Ministerio Público.
En el mismo operativo se levantaron seis infracciones a igual número de conductores por manejar con aliento alcohólico y se les permitió continuar su camino con las recomendaciones del caso.
La noche del sábado y madrugada del domingo, el operativo fue instalado por el bulevar Juan Pablo II, frente al Bosque Urbano, hasta poco después de las dos de la madrugada y se detuvo a cinco conductores en estado de ebriedad y otros cinco más ameritaron infracciones por aliento alcohólico.