Las armas y demás objetos asegurados fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación adscrito a la Delegación Coahuila de la Procuraduría General de la República. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Elementos del Grupo de Armas y Tácticas Especiales (GATE) de la Procuraduría General de Justicia en el Estado (PGJE), lograron el aseguramiento de armas de fuego, cartuchos, cargadores así como ropa táctica en un tramo carretero que confluye al municipio de Piedras Negras.
Voceros de la Comisión Estatal de Seguridad, dieron a conocer que el aseguramiento se llevó acabo sobre la carretera número 2, Piedras Negras–Acuña, a la altura del kilómetro 24, en las inmediaciones del ejido El Moral.
El armamento y los objetos asegurados consisten en 9 armas largas AK-47, 16 cartuchos hábiles calibre 50 milímetros y 6 cargadores para cartuchos de calibre 7.62 X 39 milímetros. Asimismo, se aseguró un uniforme táctico apócrifo.
Las armas y demás objetos asegurados fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación adscrito a la Delegación Coahuila de la Procuraduría General de la República.