Molestos. Vecinos hicieron los planteamientos en orden, diciendo exactamente el lugar de la queja. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Hace una semana, los vecinos de 9 colonias de Lerdo acudieron a la presidencia de Lerdo en protesta por falta de obras y servicios. Las peticiones aún no han sido resueltas, pero el Ayuntamiento aseguró que están en proceso.
"Están revisando cuáles son las peticiones porque el fuerte de las peticiones eran los tinacos", dijo el alcalde, Luis de Villa Barrera.
No obstante, también hubo solicitudes de obras de pavimentación, alumbrado, redes de agua y drenaje, que no han sido resueltas.
La autoridad aseguró que en los casos antes citados "se está trabajando con Obras Públicas, Desarrollo Social y demás", dijo el alcalde.
Como se informó, los vecinos fueron encaminados a este diálogo con las autoridades por el regidor de extracción perredista, Sotero Jáquez Esparza, quien dijo que esto no se trataba de política, sino de dar respuesta a las solicitudes de los vecinos y que en la medida que el Ayuntamiento lo haga, se reconocerá la labor de las diferentes direcciones involucradas.
El secretario del Ayuntamiento, Gerardo López Lara estuvo atento a los planteamientos que como cascada, fueron expresando los vecinos de comunidades como La Rinconada, Villa de Guadalupe, Privada Industrial, Benito Juárez, Álvaro Obregón, San Carlos, Centauro del Norte, Río Nazas y Ampliación El Sacrificio.