La tarde del jueves 18 de junio del presente año, personal de la Policía Municipal (PM) de Gómez Palacio, aseguró al conductor de un vehículo que portaba placas sobrepuestas.
La unidad en cuestión fue asegurada en un filtro vehicular que personal de la Policía Municipal montó sobre la calada Lázaro Cárdenas, de Gómez Palacio.
LA UNIDAD
Se trata de un auto de la marca Nissan, tipo Tsuru, modelo 2004, color blanco, de la base Morelos del servicio público, con placas de circulación 1346-DYF del estado de Durango y número de serie 3N1EB315741C562884.
DETENIDO
Cabe señalar que la unidad era manejada por Jorge Armando Esquivel Saucedo, de 32 años de edad y con domicilio en la Colonia Nuevo los Álamos, de Gómez Palacio, el cual fue remitido ante las autoridades competentes de la Vicefiscalía de Lerdo, para emitir su declaración sobre el hecho.
LO ASEGURAN
Según informaron las autoridades municipales, el vehículo en cuestión fue detenido para su revisión al pasar por el citado retén vehicular, dando como motivo del aseguramiento el traer las placas sobrepuestas, por lo que quedó asegurado y trasladado ante las autoridades competentes para las investigaciones correspondientes.