Durante las últimas horas la Policía Estatal de Durango, aseguró cuatro vehículos que contaban con reporte de robo o en situación irregular.
Uno de los vehículo fue asegurado en la colonia Campillo Sáenz del municipio de Gómez Palacio, donde los agentes observaron un vehículo marca Nissan, color rojo, modelo 2000, en aparente estado de abandono. Al revisar el número de serie en la base de datos resultó con reporte de robo del pasado 10 de octubre.
Posteriormente se informó que en un patrullaje por el fraccionamiento Jardines de San Antonio de la ciudad capital, fue encontrada una camioneta Ranger, blanca, modelo 1993, que estaba mal estacionada y con la llanta delantera del lado izquierdo caída. El mismo procedimiento permitió determinar que la denuncia del robo se interpuso el 12 de mayo de 2012 en Coahuila.
Una camioneta X-trail, color gris, modelo 2012, fue encontrada mal estacionada y con las puertas abiertas en la colonia Gaviota de la ciudad de Durango, misma que tenía reporte de robo del 22 de julio del 2012.
Mientras que en la avenida José Rebollo Acosta fue detenido José Cruz, de 51 años de edad, porque circulaba en un Pointer, modelo 2003, a exceso de velocidad y al ser revisado por los agentes se percataron de que traía placas sobre puestas de otro vehículo.