Homicidio. Matan a dos menores de edad y a un hombre luego de pelea de gallos en Gómez Palacio. Todos murieron al ser trasladados por particulares a un hospital.
Tres personas murieron al término de una pelea de gallos que se realizaba en el ejido Valle de Eureka de Gómez Palacio; dos eran menores de edad.
Los tres fueron heridos por disparos de arma de fuego al suscitarse una riña y perdieron la vida cuando eran trasladados a hospitales de la región.
Las autoridades informaron que los hechos se registraron alrededor de las 6:30 de la tarde del domingo; detallaron que fueron vecinos del ejido en mención quienes llamaron al número de emergencia 066 reportando una balacera en el campo de futbol, donde con frecuencia, los fines de semana se organizan peleas de gallos, por lo que de inmediato, autoridades de las diversas corporaciones se trasladaron hasta el lugar.
Al llegar, los elementos se entrevistaron con los presentes quienes les informaron que estaban en una pelea de gallos, cuando al término de la misma los dueños del animal que perdió comenzaron a discutir con los tres jóvenes del gallo ganador y de un momento a otro los inconformes sacaron las armas de entre sus ropas y les comenzaron a disparar, para después retirarse con rumbo desconocido.
Fueron los mismos testigos del ataque quienes brindaron ayuda a los lesionados, a los tres los subieron en dos camionetas para llevarlos a recibir atención médica, pero murieron en el traslado.
Los occisos fueron identificados como Luis Armando Espinoza Castañeda, de 17 años, con domicilio en el ejido Eureka, el cual murió a la altura del ejido Arturo Martínez Adame, presentando diversos impactos de bala en la región costal del lado izquierdo del cuerpo.
Los otros dos, quienes por la proximidad eran trasladados a la Cruz Roja de Francisco I. Madero a bordo de una camioneta Ford, F150, fueron identificados como Francisco Villa Amador, de 38 años, quien presentaba un impacto de bala en la ingle, así como Carlos Daniel Espinosa Hernández, de 16 años, quien presentaba dos impactos de bala en el pecho, ambos con domicilio en el mismo ejido donde ocurrieron los hechos.