De dos disparos en la cabeza fue asesinado ayer por la tarde un albañil en calles de la colonia Lázaro Cárdenas del municipio de Gómez Palacio. En el lugar los asesinos dejaron un mensaje escrito en una cartulina color naranja, sin embargo, las autoridades no dieron a conocer los detalles del mismo.
Voceros policíacos informaron que siendo las 19:45 horas, se activó el llamado código rojo ante el reporte de detonaciones de arma de fuego en dicho sector habitacional, acudiendo al lugar personal de los distintos cuerpos de seguridad, así como del Ejército.
Al arribo de las autoridades encontraron a una persona ya sin vida tirada en la calle y a simple vista se le apreciaban dos heridas de arma de fuego en la cabeza.
La víctima fue identificada como Jorge Zamarripa Ayala, de 36 años de edad, con domicilio en la misma colonia, desempleado y de oficio albañil. Personal de Servicios Periciales de la Vicefiscalía General del Estado, Región Laguna, aseguraron junto al cuerpo del hoy occiso dos casquillos percutidos calibre .45 milímetros, así como una cartulina en color naranja, que contenía un mensaje, mismo que no fue revelado por las autoridades.
Crimen
De acuerdo con testigos del crimen, fueron dos los sujetos desconocidos quienes dispararon contra el hoy occiso para luego darse a la huida caminando.