En plena luz del día fue asesinado a balazos un joven de 22 años, en hechos ocurridos en el poniente de Torreón.
Fue minutos antes de las 14:00 horas de ayer que se activó el llamado Código Rojo ante el reporte de detonaciones de arma de fuego a la altura de la colonia Nueva Aurora.
En minutos se trasladaron hasta el sector elementos de todas las corporaciones de seguridad y paramédicos de la Cruz Roja, quienes encontraron el cuerpo de un joven inmóvil y lleno de sangre en una banqueta de la prolongación Colón, entre las calles Madero y Metalúrgica.
Los paramédicos le realizaron los primeros auxilios al muchacho, pero ya no contaba con signos vitales, por lo que dieron parte a la Agencia del Ministerio Público para que acudiera a tomar conocimiento de lo sucedido.
Se lo llevan y lo matan
Testigos indicaron que el joven fue sacado de su domicilio minutos antes por tres hombres armados que viajaban a bordo de un taxi de color amarillo, quienes se retiraron del sitio a toda velocidad y luego le quitaron la vida a balazos bajo un árbol de la misma prolongación Colón.
El ahora occiso fue identificado por sus familiares como Aarón Arturo Alvarado Rodríguez, de 22 años de edad, y a simple vista se le observaron heridas de arma de fuego en la cara y el cuerpo.
Aseguran 8 casquillos
Agentes investigadores de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Coahuila (PGJEC), detallaron que los presuntos agresores se retiraron con rumbo desconocido, y que solamente recuperaron en el lugar ocho casquillos percutidos del calibre .9 milímetros. Toda la información sobre el aspecto, vestimenta y vehículo que utilizaban los presuntos criminales fue relatada a las autoridades ministeriales para realizar las investigaciones.
El cadáver del joven fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la autopsia que marcan las leyes, y posteriormente será entregado a sus familiares.