El exnovio de Britney Spears, John Sundahl, fue asesinado por combatientes talibanes de Afganistán.
Según Daily Mirror, el piloto de 44 años fue derribado cuando sobrevolaba en helicóptero la ciudad de Kabul, donde llevaba trabajando varios meses como piloto privado transportando funcionarios a lo largo de todo el país devastado por la guerra.
Karl, hermano de John, manifestó que éste viajó a Afganistán porque quería ayudar a la gente.
"Es desgarrador, John fue allí para tratar de reparar el país. Estaba tratando de ayudar a la gente, solía decirnos que el país estaba en caos", sostuvo Karl.
El piloto conoció a Britney Spears, de 33 años de edad, en una reunión de Alcohólicos Anónimos en el año 2007, luego iniciaron una relación sentimental.
Como ha asegurado la familia y la propia Britney Spears, John fue un "apoyo fundamental" en una de las "peores épocas de la vida de la cantante". Ambos tenían problemas con la bebida y pudieron salir de ella ayudándose mutuamente.
Según la familia de Sundahl, la estrella del pop está devastada por la noticia. "Sabemos que el malestar de Britney también. Después de salir un tiempo, todavía seguían siendo buenos amigos. Hablaban con regularidad", dijeron.
La noticia se da luego de que se rumorara que la cantante pasa una de las mejores etapas en su vida, luego de ofrecer múltiples conciertos en un hotel de la Las Vegas, además se dice que ya piensa en volver a ser mamá, pues es algo que siempre ha estado entre sus planes, tener otro hijo.
Tragedia. John Sundahl fue un apoyo para Britney Spears en una de sus peores etapas; incluso se conocieron en Alcohólicos Anónimos.