Localización. El occiso lo encontraron a unos 50 metros de la carretera, entre las hierbas.
Con varios impacto de bala fue encontrado el cuerpo de un hombre en el ejido San Julián, rumbo al ejido Santo Niño Aguanaval, del municipio de Matamoros
Fue alrededor de las 13:45 horas de ayer que se activó el Código Rojo, tras una llamada anónima a través del c-4, en donde se reportaba que cerca de la carretera San Miguel- El Esterito se encontraba el cuerpo de una persona del sexo masculino sin vida.
De inmediato las corporaciones de la Policía Estatal, Municipal, Grupo de Armas Tácticas Especiales (Gates), Investigadora, así como de la Secretaria de la Defensa Nacional, se concentraron en el lugar.
DESCRIPCIÓN
De acuerdo al agente del Ministerio Publico de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) se trata de un hombre de entre 40 y 45 años de edad, complexión media, 1.68 metros de estatura, se encontraba sin camisa, sólo tenía un pantalón deportivo en color azul, tenis rojo con blanco y tenía barba tipo 'piocha'.
No se encontró alguna credencial o documento que pudiera revelar su identidad.
El cuerpo fue localizado a unos 50 metros de la carretera y a unos dos metros perimetrales de acceso a la pequeña propiedad Las Margaritas.
HECHOS
Se informó que en el lugar, justo al lado del cuerpo se encontraron seis casquillos percutidos de arma de fuego .9 milímetros, por lo que presuntamente el occiso fue ultimado en el lugar, aunque debido al avanzado estado de putrefacción que presentaba, no se pudo determinar cuantos balazos le dieron.
Tras hacer las diligencias correspondientes el agente investigador del Ministerio Público, ordenó el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) en calidad de desconocido, para que se le practique la necropsia de Ley.
Víctima
Encontraron el cuerpo de un hombre sin vida en el ejido San Lorenzo en Matamoros.
⇒ Tenía varios impactos de bala y el cuerpo ya estaba putrefacto.
⇒ Lo encontraron a unos 50 metros de la carretera San Miguel- El Esterito.