Hombres armados asesiaron a un joven en el interior de su casa; tras maniatarlo y cubrirle la boca con cinta, le dieron dos tiros en la cabeza.
El reporte
Minutos después de las 12:30 de la media noche del viernes, las autoridades fueron alertadas sobre una persona sin vida al interior de una vivienda de la colonia Los Laureles de Torreón, por lo que de inmediato, las diversas corporaciones de seguridad se trasladaron al domicilio marcado con el número 236-B, de la cerrada Conjunto Viletas, en la citada colonia.
En el interior, los agentes encontraron en el piso de la sala el cuerpo de un hombre, tirado boca arriba, el cual a simple vista presentaba dos heridas de arma de fuego en la frente, además de estar atado de pies y manos, y con la boca cubierta con cinta gruesa.
Según informó la esposa de hoy occiso al agente investigador del Ministerio Público, alrededor de las 12:00 de la noche un taxista, al que sólo conoce como Carlos, llegó a su casa acompañado de un sujeto desconocido y tras llamar a la puerta y permitirles la entrada, ambos tomaron a su esposo por la fuerza y le pidieron que "trabajara" para ellos, sin embargo, al negarse, el taxista y su acompañante lo golpearon y maniataron para después darle dos balazos en la frente y retirarse del lugar con rumbo desconocido.
Al ver que ya se habían ido, la mujer llamó de inmediato al sistema de emergencias 066 para pedir una ambulancia, por lo que al domicilio arribaron socorristas de la Cruz Roja, sin embargo, el hombre ya estaba muerto.
La esposa identificó al hoy occiso como Gonzalo Contreras Evers, de 30 años de edad, el cual fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) de Torreón para la práctica de la necropsia de rigor.
En el lugar de los hechos, personal del departamento de Servicios Periciales de la Procuraduría Región Laguna I, localizaron un casquillo percutido y un cartucho hábil calibre .45 milímetros.
Violentos
Según declaraciones, antes de recibir los disparos en la frente, el hoy occiso fue amordazado con cinta gruesa, atado de pies y manos, y golpeado brutalmente.