El cadáver de un hombre fue encontrado semi-enterrado ayer al mediodía en la colonia Jardines Universidad, al extremo oriente de la ciudad de Torreón. El occiso se encuentra en las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), en calidad de desconocido.
Reportan hallazgo
Alrededor de las 11:30 horas se recibió una llamada anónima reportando un hombre muerto por la citada colonia, a donde acudieron en primera instancia los elementos de las policías Estatal, Municipal y los agentes del Grupo de Armas y Tácticas Especiales (GATE), para corrobar la versión.
Ministerio Público
La Delegación Laguna I de la Procuraduría General de Justicia del Estado, informó que luego de recibir el reporte policial, a las 12:00 horas, acudió el agente investigador del Ministerio Público de Delitos Contra la Vida y la Integridad Corporal, junto con peritos de la Procuraduría y elementos del grupo de Homicidios de la Policía Investigadora, al fondo de la calle Villas del Sol, de la citada colonia.
En un terreno baldío y con maleza, se encontraba semi-enterrado el cuerpo del hombre, con la cabeza destrozada, a tal grado que se imposibilitaba la media filiación, es decir, las características del rostro.
Media filiación
Se dijo que era de estatura de 1.65 aproximadamente, complexión regular, tez morena clara y vestía short de color negro con franjas blancas y playera blanca con rayas de color café.
A la víctima no se le encontraron documentos que permitieran su identificación. Los peritos realizaron su trabajo de campo en la escena del crimen para recoger algunas evidencias y luego levantar el cuerpo para su traslado al anfiteatro del Servicio Médico Forense (Semefo).
Se dijo que la cabeza la tenía destrozada por los golpes recibidos y sería la necropsia la que revelara la causa de la muerte.
Las autoridades dieron a conocer que el cadáver tenía unas 12 horas en ese lugar.