Ataque. Le disparan en seis ocasiones a joven de 19 años, murió en el lugar.
De seis impactos de arma de fuego en distintas partes del cuerpo fue asesinado ayer por la tarde un joven en calles de la colonia San Marcos, al oriente de la ciudad de Torreón.
Reporte
Voceros de la Procuraduría de Justicia en el Estado, Delegación Laguna I, informaron que alrededor de las 19:00 horas se activó el llamado código rojo ante el reporte de detonaciones en la calle 31 y Aldama de dicho sector habitacional.
Al lugar acudieron de inmediato policías de los tres órdenes de Gobierno, así como personal del Ejército y paramédicos de Cruz Roja, quienes dieron fe del cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, el cual a simple vista presentaba seis impactos de arma de fuego.
El cuerpo del hoy occiso quedó tendido sobre la carretera frente a la finca marcada con el número 640 de la calle 31, hasta donde acudieron sus familiares para identificarlo. La víctima respondía en vida al nombre de José Luis Pules Alvarado, de 19 años de edad, con domicilio en privada 31 número 32 de la colonia San Marcos. Según testigos, los agresores viajaban en un taxi marca Atos, color amarillo, desde el cual le realizaron las detonaciones, en el lugar las autoridades aseguraron siete casquillos percutidos del calibre .9 milímetros.
Atacaron a su hermano
De acuerdo con el reporte del Ministerio Público, el pasado 1 de enero de 2015 por la tarde un hermano del hoy occiso de nombre Jesús Antonio, de 16 años de edad, fue atacado a tiros por un grupo de sujetos a las afueras de su domicilio. El lesionado presentó un disparo en el abdomen, herida que lo mantiene en estado grave en una clínica del Sector Salud.
Búsqueda
Elementos de los distintos cuerpos de seguridad con apoyo del Ejército, realizaron un operativo de búsqueda de los agresores por distintos sectores, con resultados negativos.