Fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) de la Vicefiscalía de Lerdo, el cadáver de un joven que fue asesinado de un balazo en el pecho en una cantina del municipio de Nazas, Durango.
El ahora occiso fue identificado por sus familiares como Francisco Javier Santiago Calderón, de 25 años de edad, con domicilio en el poblado 10 de Abril, municipio de Nazas, Durango, el cual a simple vista presentaba una herida por arma de fuego en el lado izquierdo del tórax.
Los hechos
Según el reporte de las autoridades que dieron fe, los hechos en los que perdió la vida Francisco Javier se registraron la noche del pasado domingo cuando éste se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes en el exterior de una cantina ubicada en el poblado de su residencia, lugar hasta el que llegó un sujeto desconocido, el cual sin mediar palabra, sacó una pistola y comenzó a disparar en su contra, dejándolo sin vida, para después retirarse con rumbo desconocido.
Las investigaciones
El personal de la Dirección Estatal de Investigaciones (DEI) del grupo de Homicidios de la Vicefiscalía ya comenzaron las investigaciones para dar con el paradero del presunto agresor de Francisco Santiago Calderón.