De varios impactos de bala fue asesinado ayer en el interior de su domicilio, un hombre en la colonia San Isidro, de Lerdo. Agentes del grupo de Homicidios de la Dirección Estatal de Investigación (DEI), realizan ya las investigaciones del caso.
La Fiscalía General del Estado dio a conocer que la víctima tenía por nombre, Héctor Daniel Moya García, de 27 años de edad, con domicilio en la prolongación Hidalgo, de la citada colonia lerdense.
Poco antes de las tres de la tarde, se reportaron disparos de arma de fuego en una vivienda del mencionado sector habitacional, ubicado por el Panteón Municipal, a donde se trasladaron los elementos de las diversas corporaciones policiales.
Al llegar los agentes, encontraron el cuerpo sin vida de quien fue identificado en el lugar como Héctor Daniel, motivo por el cual se dio aviso a la Vicefiscalía de la Región Laguna Durango.
Poco más tarde se constituyó en la escena del crimen, el agente investigador del Ministerio Público, para tomar conocimiento y realizar las primeras diligencias. En el lugar se encontraron cinco casquillos de calibre .380, que fueron recogidos como parte de las evidencias del crimen.