La presidenta del Comité Municipal del PRI en el municipio de Lagunillas, Cecilia Izaguirre Camargo, fue asesinada balazos este viernes cerca del río Pinihuán, de aquel municipio.
El gobernador Fernando Toranzo Fernández confirmó el homicidio de la lideresa priísta y también coordinadora de Desarrollo Social en el municipio de Lagunillas.
El mandatario dijo que instruyó al Grupo de Coordinación Interinstitucional San Luis Seguro, para que de inmediato se aboque a las pesquisas y detención de los responsables del homicidio de Izaguirre Camargo.
En una gira por Matlapa, Toranzo lamentó los hechos y dijo que la Procuraduría General de Justicia del Estado implementó un operativo, en coordinación con otras corporaciones policiacas, en toda la zona para revisar los vehículos con el fin de detectar armas.
En estos momentos los agentes de la Policía Ministerial se encuentran entrevistando a testigos de los hechos, además revisan la declaración de dos personas que acompañaban a la funcionaria.
De acuerdo con testigos, la presidenta del PRI fue agredida cuando viajaba en una camioneta Chevrolet color arena, que manejaba su chofer, de su domicilio hacia a Lagunillas. El conductor resultó ileso.