Brutal. La noche del miércoles fue encontrado sin vida el cuerpo del chavo en un lote baldío de la colonia Jardines del Periférico, siendo identificado por su mamá.
Un joven de 24 años, de oficio mesero, fue hallado muerto a pedradas en un lote baldío localizado a las orillas de la colonia Jardines del Periférico de Lerdo. Se desconoce hasta el momento la identidad de el o los autores del crimen.
El reporte
La Vicefiscalía de la región Laguna Durango, dio a conocer que la noche del miércoles, a las 20:50 horas, se recibió el aviso anónimo sobre una persona muerta en la citada colonia, a donde se trasladó poco después el agente investigador del Ministerio Público de Delitos Contra la Vida y la Integridad Corporal, junto con peritos de la Fiscalía General del Estado y elementos del grupo de Homicidios de la Dirección Estatal de Investigación (DEI), a fin de tomar conocimiento y recabar las evidencias del lugar, como parte de las investigaciones.
Media filiación
El representante social localizó el cadáver del joven y en primera instancia se dijo que no le encontraron ninguna identificación, sólo se informó que era de entre 20 y 25 años de edad, 1.70 metros de estatura, tez morena clara, complexión delgada, cabello negro y vestía camisa a rayas de color gris con negro, pantalón de mezclilla color negro y tenis de color café.
Piedras
Sobre la cabeza, el occiso tenía varias piedras grandes y el resultado de la necropsia indicó como causa de la muerte, traumatismo craneoencefálico y fractura de cráneo.
Ayer temprano por la mañana, acudieron varias personas ante el agente del Ministerio Público y una de ellas identificó a la víctima como César Alfonso Loera Pedroza, de 24 años de edad, con domicilio en la colonia Del Valle de Lerdo. La mujer dijo que era su hijo.
Oficio
Se pudo establecer que el hoy occiso trabajaba como mesero en el Campestre de Gómez Palacio y que el pasado lunes 11 por la noche, como a las 23:50 horas, fue la última vez que lo vio con vida, pues ya nunca regresó a casa.