Crimen. Se cometió a las afueras del domicilio de la víctima en el fracc. Ana.
De cuatro disparos de arma de fuego, dos en la cabeza, uno en la espalda y otro en la cadera, fue asesinada la tarde de ayer en la entrada de su domicilio una persona del sexo masculino.
Voceros de la Procuraduría General de Justicia en el Estado, Delegación Laguna I, dieron a conocer que el crimen se registró aproximadamente a las 19:00 horas en el exterior de la finca ubicada en calle Isabel número 1630-A del fraccionamiento Ana de Torreón.
El hoy occiso fue identificado como Ernesto Reyes Mendoza, de 22 años de edad, el cual presentó cuatro heridas de arma de fuego, aunque en el lugar las autoridades sólo aseguraron tres casquillos percutidos y dos ojivas del calibre .9 milímetros.
La víctima vestía pantalón de mezclilla color negro, tenis negros y una playera color morado, además presentaba un tatuaje en el hombro derecho.
Testigos de los hechos informaron a las autoridades que el hoy occiso era perseguido por dos sujetos, quienes le dieron alcance a las afueras del domicilio ya señalado, donde le dispararon en varias ocasiones para luego retirarse del lugar con rumbo desconocido.
Minutos después arribaron al lugar elementos de las distintas corporaciones policíacas, así como personal de la Secretaría de la Defensa Nacional y el agente del Ministerio Público, quien dio fe del deceso y ordenó el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).
Atacantes
Vecinos del lugar informaron a las autoridades que fueron dos los sujetos que cometieron el crimen, aproximadamente a las 19:00 horas a las afueras del domicilio.