Muerte. El asesinato tuvo lugar en las afueras de un concurrido centro comercial de la capital de Guerrero.
Un hombre identificado como Henri Hernández Flores de 27 años de edad, fue asesinado por sujetos desconocidos frente a un centro comercial del sur de esta ciudad. Los peritos del Ministerio Público del Fuero Común encontraron 10 casquillos percutidos de calibre 380.
El hombre que vestía pantalón de mezclilla negro y playera azul fue asesinado alrededor de las 13:30 horas, de acuerdo a información proporcionada por policías de la Fuerza Estatal.
Luego de los peritajes, los elementos del Ministerio Público informaron que el sujeto portaba una credencial que lo acreditaba como "chofer de funcionario" del Consejo de la Judicatura Federal, quien laboraba en el Primer Tribunal Colegiado en materia civil, del Vigésimo Primer Circuito federal, cuyas oficinas se ubican en la avenida Juárez, en el primer cuadro capitalino.
El lugar fue resguardado por policías estatales, municipales y personal del Ejército. El Ministerio Público llegó al lugar de los hechos una hora después de que éstos ocurrieron, mientras que el personal del Servicio Médico Forense (Semefo) arribó hasta las 14:45 horas.
Los peritos explicaron que de acuerdo a la credencial de elector del joven, éste vivía en la colonia Guerrero de Chilpancingo y sería trasladado el Semefo para que lo identificaran sus familiares.
Luego de que habían concluido las diligencias, arribó al estacionamiento de la tienda Aurrerá Sur, el magistrado José Luis García Vasco, del Primer Tribunal Colegiado en materias Civil y de Trabajo, quien admitió que el joven era su chofer e iría al Ministerio Público para conocer lo que le ocurrió. No quiso dar declaraciones a la prensa.
A la escena del crimen también acudieron familiares de Henri Hernández, quienes por el nombre aseguraron que se trataba de su pariente.
En el estacionamiento permanecieron elementos del Ejército y la Policía Estatal. Las diligencias terminaron hasta las 15:45 horas.